Pre-inscripciones a Ciclos de Licenciatura

Las carreras están dirigidas a egresados de institutos terciarios no universitarios, tienen por objetivo la actualización y profundización de conocimientos, así como la innovación en los modos de enseñanza.

En el caso de las que se ofrecen bajo una modalidad presencial la pre-inscripción se realizará en dos períodos: uno comprendido entre el viernes 15 de noviembre y el viernes 20 de diciembre de 2019; y otro desde el lunes 10 de febrero al lunes 16 de marzo de 2020; excepto para la Licenciatura en Periodismo que el segundo período será desde el lunes 3 de febrero hasta el viernes 28 de febrero de 2020.

Las Licenciaturas que abren su pre-inscripción on line en modalidad semi-presencial son:

- Periodismo y Comunicación

Gestión Educativa – Sedes Santa Fe y Lomas de Zamora

Inglés – Sedes Santa Fe, Lomas de Zamora y UNAM (Misiones)

- Teatro – Sede Santa Fe

Si querés inscribirte a alguna de estas carreras podés hacerlo en www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones

Para el caso de las de modalidad presencial tienen un cronograma de cursado con encuentros semanales o quincenales, de acuerdo a cada carrera, con apoyo en el entorno virtual como complemento para el desarrollo de las diferentes materias y seminarios que componen los planes de estudio.

Los interesados deberán completar un formulario a través del sistema online y hacer llegar la siguiente documentación:

1. Ficha de preinscripción impresa, firmada y con sus datos completos

2. Fotocopia del DNI (anverso y reverso)

3. Curriculum Vital –consignando información de los últimos 5 años

4. Fotocopia del título de pregrado (terciario)

En esta instancia de preinscripción no es necesaria la legalización de los documentos que se presentan.

La ficha de preinscripción y la documentación solicitada deben entregarse personalmente (no necesariamente por el interesado) o por correo postal a la oficina de "Apoyo administrativo  a las funciones sustantivas" , 1er. Piso, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 (Persona de referencia: Silvia Monjes).

Una vez cumplidos los plazos de recepción de la documentación el Comité Académico de cada carrera evaluará las presentaciones de los postulantes y se expedirá sobre la admisión de ellos, notificando a los interesados por correo electrónico.

Por consultas generales dirigirse a la Coordinación de Carreras a Término de FHUC por correo electrónico a la dirección: procat@fhuc.unl.edu.ar, o por teléfono al número:

(0342) 4575105 interno 127.

Modalidad a distancia

En la modalidad a distancia se inscribe para las siguientes carreras:

Enseñanza de la Lengua y la Literatura

Gestión Educativa

En el caso de las propuestas con modalidad a distancia la inscripción se realiza desde el 15 de noviembre hasta el 29 de febrero de 2020 por UNLVirtual

*Se recomienda utilizar el navegador Mozilla Firefox para poder realizar sin inconvenientes las inscripciones.