Maestría y Especialización en Docencia Universitaria

Hasta el 31 de mayo estarán abiertas las pre-inscripciones a una nueva cohorte de ambas propuestas de posgrado.

Hasta el 31 de mayo de 2019 estarán abiertas las pre-inscripciones a una nueva cohorte de la Maestría en Docencia Universitaria y de la Especialización en Docencia Universitaria.

Ambas propuestas de posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL cuentan con acreditación de la CONEAU, y están dirigidas a egresados universitarios con títulos otorgados en el país o en el extranjero. Excepcionalmente, el comité académico de ambas carreras podrá admitir a los/las aspirantes que no posean título universitario cuando sus antecedentes acrediten que ha desarrollado actividades laborales y/o académicas en áreas o temáticas afines al perfil de la carrera.

Las propuestas tienen por objetivo proporcionar a los docentes universitarios la oportunidad de alcanzar una formación académica y profesional de alto nivel, que tenga impacto efectivo en el ejercicio de las prácticas de la enseñanza en los distintos campos disciplinares.

Procedimiento

Para efectivizar la pre-inscripción, los interesados deben presentarse en la oficina de Área Operativa de Posgrado y Carreras a Término de la FHUC (Ciudad Universitaria, Paraje "El Pozo", primer piso), en el horario de lunes a jueves de 9 a 16 y viernes de 9 a 19, con la siguiente documentación:

-Ficha de pre-inscripción completa (ver adjunto)

-Breve CV (máximo 10 páginas)

-Fotocopia del título analítico de las carreras de grado y posgrado realizadas. Para la pre-inscripción no es necesario que esté legalizada.

En caso de residir fuera de la ciudad de Santa Fe, se puede enviar esta documentación por correo postal a la siguiente dirección:

Sr. Maximiliano Veloso

Oficina de Área Operativa de Posgrado y Carreras a Término
FHUC - UNL
Ciudad Universitaria, Paraje "El Pozo" S/Nº
(3000) - Santa Fe

Existen cupos limitados por lo que, una vez finalizado el período de pre-inscripción, el Comité Académico de la Maestría definirá la nómina de alumnos admitidos y se le comunicará a cada aspirante el resultado.
Las clases son cada 15 o 20 días (viernes a la tarde y sábados por la mañana), y cada seminario debe acreditarse con el 80% de asistencia. Las carreras son sin arancel para los/las docentes de la UNL.

Para consultas, los interesados pueden contactarse a posgrado@fhuc.unl.edu.ar .

Archivos relacionados

- Ficha MDU-1