Se prorrogó hasta el 20 de abril de 2019 la convocatoria de artículos para ser publicados en el Nº 12 de la revista “Itinerarios Educativos”, perteneciente al Instituto de Desarrollo e Investigación para la Formación Docente (INDI) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

Para la ocasión, se aceptarán trabajos de temática libre, dentro del área de la educación. Además, se confeccionará un dossier específicamente sobre “Educación Sexual Integral”. A partir de este número, la revista contará con las siguientes modificaciones en sus secciones: Investigación: informes parciales y finales de proyectos, tesis de grado y posgrado. Experiencias y proyectos: prácticas innovadoras y desarrollo de programas y proyectos institucionales o de extensión. Ensayos: análisis de temáticas o problemáticas específicas. Entrevistas: a un referente de la temática específica de cada número. Reseñas bibliográficas: de no más de tres años de antigüedad. Los artículos deberán ser inéditos, y serán sometidos a arbitraje antes de ser aceptados para su publicación. Por consultas y envío de trabajos contactarse a revistadelindi@fhuc.unl.edu.ar  o mediante OJS en el sitio web.

Itinerarios Educativos es una publicación anual que coloca en diálogo a diversos trabajos que aportan avances en el conocimiento de los tópicos propuestos para cada número, sobre temáticas educativas. Tiene como objetivos fundamentales difundir las actividades del INDI y promover la socialización de innovaciones pedagógicas, informes de avances o resúmenes de tesis, resultados de investigaciones y otras acciones referidas a lo educativo. También pretende facilitar intercambios con otras facultades e instituciones vinculadas a la formación docente, siempre orientados a proporcionar un espacio de reflexión en torno dichas problemáticas.

Las normas de presentación de trabajos pueden consultarse en el archivo adjunto. Para acceder a los números anteriores de Itinerarios Educativos ingrese aquí.

+INFO