Cursos de Posgrado 2019

Las propuestas abarcan las áreas de Ciencias Naturales, Letras, Filosofía y Música.

Continúan las propuestas de cursos de posgrado que ofrece la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Abarcan las áreas de Ciencias Naturales, Letras, Filosofía y Música.

El 31 de mayo comenzará "Una teoría materialista de la literatura: Raymond Williams, una aproximación", a cargo de la Dra. Sara Bosoer (FAHCE/UNLP). La propuestas es acreditable al Doctorado en Humanidades.

Por otra parte, el 24 de junio se comenzará a dictar el curso “Teledetección: Bases teórico prácticas aplicadas a los recursos naturales”, que tendrá como docentes a: Ing Agr. Griselda Carñel, Lic. Adrián Contursi, Ing. Topógrafa Lina Latorre Conde, Ing. Agr.Daian Francia Laurenzo. Colaboradores: Dra. Romina Ghirardi y la Dra. Eva Rueda.

También el 24 de junio dará inicio "Métodos en Ecología y Evolución", a cargo del Dr. Pablo Scarabotti y el Dr. Federico Giri.

El 29 de julio el Dr. Juan Pablo González (Universidad Alberto Hurtado SJ, Chile), comenzará adictar el curso "Estudios en Música Popular", propuesta acreditable al Doctorado en Humanidades.