Inscripciones para Doctorados en FHUC

Por razones de público conocimiento y ante la situación generada por la pandemia de Coronavirus, se extienden las inscripciones a los Doctorados en Humanidades y en Estudios Sociales hasta el 30 de abril de 2020.

Hasta el 30 de abril de 2020 estarán abiertas las inscripciones a dos doctorados que se dictan en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL. Se trata del Doctorado en Humanidades y el Doctorado en Estudios Sociales.

Ambas propuestas tienen la modalidad de dictado semi-estructurado y presencial, y están destinadas a graduados universitarios que quieran complementar su formación con estudios de posgrado.

Las pre-inscripciones se realizan de manera virtual mediante el envío de la documentación escaneada (ver +INFO), al correo posgrado@fhuc.unl.edu.ar

Por consultas, los interesados pueden comunicarse a posgrado@fhuc.unl.edu.ar .

+INFO