Cursos de extensión en FHUC

Abiertos al público en general que se interese en las propuestas

En septiembre darán inicio en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL dos cursos de extensión. Se trata de propuestas de formación de carácter extracurricular, destinadas a estudiantes, docentes de diferentes niveles educativos, graduados, y a la comunidad en general.

El 15 de septiembre se comenzará a dictar “Borges ensayista. Usos de la metáfora en textos para la prensa”, a cargo del Dr. Estanislao Giménez Corte. El curso de extensión, presentado a propuesta del Centro de Estudios Comparados, es semipresencial y tiene una carga total de 30 horas (presenciales 20 horas).

Por otra parte, el 9 y 10 de noviembre comenzará “Nordeste y Santa Fe: Espacios en diálogo. Fuentes, problemas e investigaciones. Siglos XVII-XIX”, a cargo de la Dra. María Laura Salinas. La propuesta es semipresencial, y tiene un total 20 horas (presenciales 12 horas).

Los interesados podrán inscribirse a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones