Pasantía para estudiantes de Periodismo

Para prestar tareas en la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Hasta el 30 de abril de 2019 estará abierta la convocatoria destinada a estudiantes de la Licenciatura en Priodismo y Comunicación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, que deseen realizar una pasantía en la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Se seleccionará 2 (dos) pasantes para desempeñar funciones durante doce (12) meses.

Horario: 20 hs. semanales.

Lugar de realización: 25 de Mayo 2251 2º piso Galería Santa Fe

Remuneración: $ 7742.0 por mes (pesos argentinos) – Otros beneficios: IAPOS

Requisitos:

1er año del Plan de estudios aprobado. Conocimiento específico de informática (manejo de planilla de cálculos como por ejemplo Microsoft Excel y editor de textos como Microsoft Word o semejante -open office), carga de datos.

Plan de trabajo:

La dirección Provincial de Coordinación Interjurisdiccional, realiza tareas de control en las rutas y autopistas de la provincia, a  través de los cuales se genera actas de infracción a conductores que infringen la normativa legal vigente en la materia.

Los pasantes deberán realizar la carga de los datos extraídos de dichas actas, a fin de mantener actualizada la base de datos que la Provincia tiene en este sentido.

Tutora por FHUC: Mariana Perticará

Tutor por la pasantía: Gustavo Sella

Para ambas convocatorias, la documentación debe presentarse hasta el 30 de abril en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de FHUC (primer piso), de lunes a viernes de 10 a 14.

+INFO