Declaración Jurada de Cargos

El plazo para su presentación vence el 31 de marzo de 2019.

El Departamento de Personal de la FHUC informa a los docentes que el 31 de marzo del corriente año vence el plazo para presentar la Declaración Jurada de Cargos, Actividades y Horarios y la Declaración Jurada de Integrantes del Grupo Familiar.

Conforme lo establecido en resolución del Sr. Rector Nº 353/05, “todo agente de la Universidad estará obligado a hacer una declaración jurada anual de sus actividades remuneradas, suministrando exactamente el detalle de las tareas que desempeñe (con o sin relación de dependencia) y cuando corresponda, el empleador (y su domicilio), las obligaciones formales de horario, el tipo de actividad y demás datos de interés que le puedan ser requeridos. Toda trasgresión comprobada en la precitada declaración hará aplicable las sanciones previstas en el Estatuto de la Universidad Nacional del Litoral, las reglamentaciones que disponga el H. Consejo Superior y la normativa nacional aplicable en la materia”.

Se recuerda que se deben completar los formularios ingresando a www.fhuc.unl.edu.ar/admin (en el link Declaración Jurada). Allí el sistema requerirá un usuario y una contraseña que, en caso de desconocerse, se deben solicitar en el Departamento de Personal.

En caso de poseer cargos en actividad o en licencia por incompatibilidad en otras instituciones, debe incluirlo en la declaración jurada y hacerlo firmar por las autoridades correspondientes.

“Declaración Jurada de integrantes del grupo familiar”: La Ordenanza del CS nº 3/04 establece que “para la atención de un miembro del grupo familiar que se encuentra enfermo o accidentado y requiere la atención personal del docente, se otorgarán hasta treinta (30) días corridos por año calendario, continuos o discontinuos, con goce íntegro de haberes...Para poder hacer uso de este beneficio el docente debe presentar a su ingreso o a la vigencia de la presente una Declaración Jurada en la que consignará los datos de las personas que componen su grupo familiar, estando obligado a comunicar toda modificación del mismo”.

Una vez completadas todas las secciones debe cargar el formulario para su posterior impresión.