Nuevos cursos de posgrado en la FHUC

Propuestas en historiografía, estudios de población y lingüística. También se desarrollarán cursos en el marco del Seminario Argentino - Hispano.

El 27 de julio el Dr. Luciano Alonso comenzará a dictar el curso “Problemas de actualidad en teoría de la historiografía”. El seminario también es acreditable para el Doctorado en Estudios Sociales.

También, el 4 de septiembre dará inicio "Territorio, regiones y fronteras. Propuestas teórico-metodológicas desde la Geografía", a cargo del Dr. Alejandro Benedetti (seminario acreditable para el Doctorado en Humanidades).

Finalmente, el 13 de septiembre el Dr. Andrés Saab (CONICET-UBA) comenzará a dictar el curso "Aspectos semántico-pragmáticos del lenguaje: Una teoría para este mundo, otros mundos y otras dimensiones". La propuesta es acreditable para el Doctorado en Humanidades.

Propuestas especiales

En el marco de una nueva edición del Seminario Argentino- Hispano, que desde hace años vienen organizando la FHUC y la Universidad de Alicante, académicos españoles dictarán dos cursos de posgrado:

-“El Análisis del Discurso en la enseñanza del ELE: aspectos lingüísticos y críticos“, a cargo de la Dra. Carmen Marimón Llorca.

El mismo tiene una duración de 30 horas (2 UCAs), y está destinado a personas interesadas en las letras, en general, la lingüística, las ciencias de la información y las ciencias sociales. El curso se dictará el 21 y 22 de agosto 2018, en el horario de 9 a 13 y de 13:30 a 19:30.

-“El Arte plástico en la sociedad de la individualización y de la separatividad (en el contexto de la sociedad evanescente)“, a cargo del Dr. Juan A. Roche Cárcel, se desarrollará el 21 y 22 de agosto 2018, en el horario de 9 a 13 y de 13:30 a 19:30.

El curso tiene una duración de 30 horas (2 UCAs), y está destinado a personas relacionadas con el arte, la sociología, la antropología, la filosofía, la psicología e interesadas en la materia.

Las inscripciones para cualquiera de las propuestas se realizan a través de www.fhuc.unl.edu.ar/inscripciones . Para consultas, contactarse a posgrado@fhuc.unl.edu.ar .

+INFO