Pasantías para estudiantes de FHUC

Se trata de una convocatoria para prestar funciones en el Ministerio de Desarrollo Social - Subsecretaría de Coordinación del PLAN ABRE Región 3, y otra en la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad.

Hasta el 4 de mayo estará abierta la inscripción a una pasantía externa destinada a estudiantes de la Licenciatura en Sociología. Se seleccionará dos (2) estudiantes para desempeñar funciones durante doce (12) meses en el Ministerio de Desarrollo Social- Subsecretaría de Coordinación del PLAN ABRE Región 3.

La carga horaria es de 20 horas semanales (horario de 12 a 16), y la remuneración es de $ 5795, más Obra Social IAPOS

-Conocimientos básicos sobre el rol del Estado.

-Conocimientos básicos sobre políticas públicas, especialmente políticas sociales.

-Conocimientos básicos sobre metodología de la investigación y estadística-

-Estudiantes de 4to y 5to año de la mencionada carrera

-Manejo de Excel.

-Predisposición para el trabajo en equipo.

-Actitud para establecer acuerdos de trabajo. Capacidad para la escucha

-Disponibilidad horaria

-Interesa por el trabajo en territorio.

Plan de trabajo
-Carga de datos, procesamiento y análisis de la información.

-Trabajo en territorio

La fecha límite para presentar la documentación (ficha de inscripción, CV en formato UNL, copia del DNI y constancia de CUIL), es el 4 de mayo, en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la FHUC (1º piso), de lunes a viernes de 10 a 14.

Hasta el 4 de mayo estará abierta la inscripción a una pasantía externa destinada a estudiantes del Profesorado de Matemática. Se seleccionará un (1) estudiante para desempeñar funciones durante doce (12) meses en la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe.

La carga horaria es de 20 horas semanales, y la remuneración es de $ 4791,60 por mes (pesos argentinos) - ART + Obra social

-50% de la carrera aprobada, entre ellas tener regularizada ESTADISTICA

-Manejo de programas informáticos, planilla de cálculos, manejo de procesadores de texto.

Plan de trabajo
-Asesoramiento en la recopilación y manejo de datos.

-Análisis estadísticos y probabilísticos de datos. Representación gráfica

-Elaboración de modelos de tendencia.

-Participación en el establecimiento de infraestructura e insumos informáticos necesarios para satisfacer las necesidades del sistema.

-Generación de documentación correspondiente a los proyectos que se estén desarrollando.

+INFO