Pasantías para estudiantes de FHUC

Se trata de una convocatoria para prestar funciones en el Ministerio de Desarrollo Social - Subsecretaría de Coordinación del PLAN ABRE Región 3.

Hasta el 4 de mayo estará abierta la inscripción a una pasantía externa destinada a estudiantes de la Licenciatura en Sociología. Se seleccionará dos (2) estudiantes para desempeñar funciones durante doce (12) meses en el Ministerio de Desarrollo Social- Subsecretaría de Coordinación del PLAN ABRE Región 3.

La carga horaria es de 20 horas semanales (horario de 12 a 16), y la remuneración es de $ 5795, más Obra Social IAPOS

-Conocimientos básicos sobre el rol del Estado.

-Conocimientos básicos sobre políticas públicas, especialmente políticas sociales.

-Conocimientos básicos sobre metodología de la investigación y estadística-

-Estudiantes de 4to y 5to año de la mencionada carrera

-Manejo de Excel.

-Predisposición para el trabajo en equipo.

-Actitud para establecer acuerdos de trabajo. Capacidad para la escucha

-Disponibilidad horaria

-Interesa por el trabajo en territorio.

Plan de trabajo
-Carga de datos, procesamiento y análisis de la información.

-Trabajo en territorio

La fecha límite para presentar la documentación (ficha de inscripción, CV en formato UNL, copia del DNI y constancia de CUIL), es el 4 de mayo, en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la FHUC (1º piso), de lunes a viernes de 10 a 14.

+INFO