FHUC / Noticias

Instancia de selección de aspirantes docentes

Para cumplir funciones en los departamentos de Matemática y de Letras.

Del 24 al 28 de septiembre de 2018 estará abierta la convocatoria a una Instancia  de Selección de Aspirantes para cubrir los siguientes cargos:

-Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple (contrato docente), en las asignaturas: Álgebra Lineal II  y Taller de Resolución de Problemas, del Departamento de Matemática.

-Ayudante de Cátedra, dedicación simple (contrato docente), en las asignaturas correspondientes al idioma extranjero Francés, del Departamento de Letras.

 

Los interesados podrán inscribirse en la oficina de Concursos de FHUC (primer piso), en el horario de 10:30 a 14:30. El teléfono es (0342) 4575131.

 

 

Requisitos de inscripción

- Una nota dirigida al Sra. Decana Prof. Laura Tarabella (por duplicado) solicitando la inscripción a la Instancia de Selección de Aspirantes (con evaluación de antecedentes y entrevista) para cubrir el cargo (indicar cargo y asignatura).

- una copia de C.V. impreso y versión digital enviada a concursos@fhuc.unl.edu.ar (ver orientaciones para el C. V.)

- una carpeta con la documentación probatoria (original o copia autenticada) que acredite lo detallado en el C.V., la cuál se devolverá al día siguiente de las entrevistas.

 

Importante

La designación del postulante seleccionado se hará efectiva a partir de la autorización, por parte del Rectorado de la UNL, para el cubrimiento del cargo y/o la contratación correspondiente.