FHUC / Noticias

Prórroga de la convocatoria “De Signos y Sentidos”

Los artículos se recepcionarán hasta el 30 de marzo.

Hasta el 30 de marzo estará abierta la convocatoria para presentar artículos para la revista “DE SIGNOS Y SENTIDOS. Estudios semióticos y análisis del discurso en humanidades, artes y ciencias sociales”. La publicación online pertenece al Centro de Estudios de los Discursos Sociales (CEDiS) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL.

A 100 años de la reforma universitaria, la revista “DE SIGNOS Y SENTIDOS” convoca a la presentación de trabajos inéditos sobre los discursos del reformismo en el siglo XX. Se espera que los artículos aborden algunas de las siguientes cuestiones: prácticas discursivas que den cuenta de las distintas aristas del movimiento reformista de 1918, la institución universitaria como umbral de contactos culturales, la configuración de tradiciones y memorias institucionales, las resignificaciones del reformismo en la cultura política argentina y latinomericana a lo largo del siglo XX.

Los trabajos deberán enviarse a designosysentidos@fhuc.unl.edu.ar . Las normas de estilo pueden consultarse en https://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/DeSignosySentidos/about/editorialPolicies#custom-1