BAPIs - Convocatoria

Convocatorias para realizar tareas en programas institucionales.

Código convocatoria: 965

Unidad académica: FHUC
Carrera: Lic. en Periodismo y Comunicación
N° de materias requeridas: 40% de las materias indicadas

Competencias específicas del estudiante: Habilidades en registro fotográfico y redacción de piezas de comunicación institucional; Manejo de herramientas web destinadas a la carga de contenidos en sistemas de información y administradores web ya implementados; Conocimientos para el manejo de procesadores de texto, planillas y elementos de base de datos para la organización de información institucional.

Lugar de desempeño: Secretaría de Extensión y Comunicación Institucional

Descripción de tareas: Apoyo operativo al desarrollo de actividades y eventos. Redacción de piezas de comunicación institucional. Carga y gestión de información en sistemas informáticos vinculados al desarrollo de eventos, actividades y tareas de comunicación institucional. Asistencia en la actualización de información institucional. Apoyo y asistencia en la cobertura de actividades y eventos.

Dedicación: veinte (20) horas semanales

Horario: a convenir dentro de la franja de 16 a 20 hs.
Monto mensual: $6600.-
Duración de la beca: doce (12) meses
Cantidad de becarios: uno (1)
Inscripciones: del 16 al 20 de diciembre

ATENCIÓN: Las entrevistas se realizarán en la segunda quincena de febrero 2020.

Las inscripciones se realizan en la oficina de Atención al Estudiante (primer piso de FHUC), en el horario de 10 a 14; teléfono 4575105 interno 132 / 4575131.

Informes y consultas estudiante@fhuc.unl.edu.ar

+INFO