BAPIs - Convocatoria

Convocatorias para realizar tareas en programas institucionales.

Código convocatoria: 897
Unidad académica: FHUC
Carreras: Letras - Historia - Sociología
N° de materias requeridas: 40% de las materias indicadas

Competencias específicas del estudiante: acreditar buen manejo de la lengua española (se ponderará el tener aprobada la materia Práctica de la Comunicación Oral y Escrita); acreditar el manejo de, al menos, dos lenguas extranjeras (preferentemente italiano o francés, además de inglés); manejo básico de computación; acreditar antecedentes e interés vinculado a la temática de las migraciones y/o conexas; conocimiento sobre las actividades de la Facultad, del Portal Virtual de la Memoria Gringa y de acciones sobre estudios de Migraciones.

Lugar de desempeño:Portal Virtual de la Memoria Gringa (Aula 10 bis, 2º piso de FHUC)
Dedicación: 10 horas semanales.
Horario: matutino.
Monto mensual: $2450.-
Duración de la beca: nueve (9) meses.
Cantidad de becarios: 1
Inscripciones: del 21 al 27 de febrero de 2019.

--------------------

Las inscripciones se realizan en la oficina de Atención al Estudiante (primer piso de FHUC), en el horario de 10 a 14; teléfono 4575105 interno 132 / 4575131.

Informes y consultas estudiante@fhuc.unl.edu.ar

+INFO