BAPIs - Convocatoria

Convocatorias para realizar tareas en programas institucionales.

Código convocatoria: 912

Unidad académica: FHUC
Carreras: Profesorado en Historia
N° de materias requeridas: 80% de las materias aprobadas

Competencias específicas del estudiante: Poseer aprobadas las materias pedagógicas del plan de estudios del profesorado. Buena redacción y manejo de recursos informáticos. Capacidad de organización en las diferentes tareas a realizar. Disponibilidad Horaria.

Lugar de desempeño: Área Articulación en Ingreso - Rectorado (UNL)

Descripción de tareas: Sistematización de información vinculada al proyecto; Envío de documentación y comuniaciones con las escuelas docentes y participantes; Colaboración con las tareas conjuntas emprendidas por los equipos docentes en el aula; Carga de datos; Visitas a las escuelas acompañando al equipo responsable; Elaboración de informes; Atención de consultas.

Dedicación: 20 horas semanales

Horario: a determinar -de mañana-
Monto mensual: $6600.-
Duración de la beca: nueve (9) meses
Cantidad de becarios: 1
Inscripciones: del 10 al 16 de abril de 2019

Las inscripciones se realizan en la oficina de Atención al Estudiante (primer piso de FHUC), en el horario de 10 a 14; teléfono 4575105 interno 132 / 4575131.

Informes y consultas estudiante@fhuc.unl.edu.ar

+INFO