BAPIs - Convocatoria

Convocatorias para realizar tareas en programas institucionales.

Código convocatoria: 930

Unidad académica: FHUC
Carreras: carreras de grado
N° de materias requeridas: 50% de las materias aprobadas

Competencias específicas (excluyentes) del estudiante: Excelente disposición para el trato con los usuarios; Instalación, configuración y manejo del sistema operativo Windows en todas sus versiones; Conocimiento de Linux; Conocimientos de instalaciones de software y hardware; Predisposición al aprendizaje en el manejo de nuevos software educativos.

Lugar de desempeño: Área de Desarrollo Tecnológico e Informático de FHUC

Descripción de tareas: 1) Atención de los equipos instalados en el aula informática de FHUC; 2) Atención de los equipos instalados en aulas y áreas de gestión de FHUC; 3) Atención de inconvenientes relacionados con la utilización de software y hardware instalados en el aula de informática y en las aulas de FHUC.

Dedicación: 20 horas semanales

Horario: a convenir dentro de la franja de 8 a 20 horas
Monto mensual: $6600.-
Duración de la beca: doce (12) meses
Cantidad de becarios: uno (1)
Inscripciones: del 18 al 26 de junio de 2019

Las inscripciones se realizan en la oficina de Atención al Estudiante (primer piso de FHUC), en el horario de 10 a 14; teléfono 4575105 interno 132 / 4575131.

Informes y consultas estudiante@fhuc.unl.edu.ar

+INFO