BAPIs - Convocatoria

Convocatorias para realizar tareas en programas institucionales.

Código convocatoria: 979

Unidad académica: FHUC
Carrera: Licenciatura en Periodismo y Comunicación
N° de materias requeridas: 40% de las materias indicadas

Competencias específicas del estudiante: manejo del sistema de gestión de contenidos Wordpress y experiencia en administración de redes sociales; Perfil proactivo, flexible, con capacidad operativa y de trabajo en equipo; Muy buena redacción y capacidad de organización; Preferentemente contar con las siguientes materias cursadas: Lenguajes y Comunicación (gráfico, audiovisual, digital) y Taller de Producción III (medios gráficos). Se valorará el interés por las potencialidades que ofrece la comunicación digital, particularmente relacionadas con las producciones culturales en su diversidad. Asimismo, se valorará la xperiencia/participación en actividades relacionadas con la cultura.

Lugar de desempeño: Área Comunicación Estratégica. Secretaría de Extensión Social y Cultura

Descripción de tareas: Relevar información en base a la agenda acordada con el Área de Comnicación; Generar contenidos pensados para la comunicación digital; Administración de sitios web.

Dedicación: veinte (20) horas semanales

Horario: a convenir en la franja de 8 a 19.
Monto mensual: $6600.-
Duración de la beca: doce (12) meses
Cantidad de becarios: uno (1)
Inscripciones: del 3 al 7 de agosto de 2020

Ante la emergencia sanitaria, la presentación de postulaciones para la BECA BAPI CONVOCATORIA 979  -inscripción del 3 al 7 de agosto de 2020- se realizará vía correo electrónico a la dirección estudiante@fhuc.unl.edu.ar. Para hacerlo deben completar el formulario (que está disponible on-line) sin omitir ningún dato y adjuntarlo al correo.
SE CONSIDERARAN SOLO LOS CORREOS ELECTRÓNICOS RECIBIDOS DENTRO DE LA FECHA DE INSCRIPCIÓN ESTABLECIDA.
NO SE CONSIDERARAN LOS CORREOS EN LOS QUE NO SE ADJUNTE EL FORMULARIO COMPLETO.

Informes y consultas estudiante@fhuc.unl.edu.ar

+INFO